Fue detenido un sampedrino con drogas en San Nicolás

En la madrugada del lunes se produjo un allanamiento en un domicilio de calle Echeverría de la ciudad de San Nicolás, que ya en anteriores ocasiones fue objetivo de la policía. El procedimiento se produjo horas después que una patrulla del GAD interceptara a un remís que llevaba un pasajero con gran cantidad de marihuana.

En un primer acto, los movimientos sospechosos de un auto de alquiler llamó la atención de los efectivos del GAD a cargo del Oficial Sergio Cepeda. Luego de seguirlo un par de cuadras, en Obligado al 180 fue interceptado y sus ocupantes identificados. En el cateo se secuestró una importante cantidad de marihuana en panes. El pasajero fue identificado como Miguel Antonio Arandiz de 39 años y oriundo de San Pedro. Según algunas versiones llevaría la droga para vender al menudeo.

En un segundo acto, el hecho relatado se suma a una investigación iniciada por Narcotráfico, a cargo del Comisario Mayor Rodolfo Ojeda, quien obtiene la orden para allanar un domicilio de calle Echeverría en inmediaciones de Bustamante. En el lugar se secuestró gran cantidad de marihuana fraccionada para el menudeo y fue aprejendida una mujer Jéssica Benítez.

Ojeda manifestó a la prensa “Somos determinantes al momento de detectar lugares de expendio de drogas, ya que de no ser así, estas terminan en manos de jóvenes de nuestra ciudad”.

Los detenidos serán indagados en sede de la Fiscalía del Dr. Botteri en las primeras horas del día, quienes serán los encargados de resolver su situación procesal.

Foto: Panes de droga secuestrados por el GAD.

Fuente: Diario “El Informante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *