Un sampedrino detenido se fugó del Hospital de Zárate

Un convicto de la Unidad Penitenciaria N° 41 de Campana se fugó el 30 de diciembre, a la mañana del Hospital “Virgen del Carmen” de Zárate luego de ser llevado al establecimiento sanitario para efectuarles curaciones en su brazo. Precisamente se trata del sampedrino Jorge “Tilito” Romero Negrete, quien se encuentra cumpliendo condena por un robo calificado, privación de la libertad ocurrido en octubre del 2006. Y según el relato de testigos presenciales, el sujeto pidió darse una ducha a los policías que lo estaban escoltando, tras ser atendido por los médicos.
Una vez en el baño, rompió el cielorraso de yeso que recubre todo el techo de los sanitarios y se fugó por un espacio de dos metros existente entre el techo del hospital y este revestimiento.
Los efectivos policiales tardaron varios minutos en descubrir lo sucedido y ni bien vieron la escena avisaron inmediatamente a las autoridades del hospital.
Los propios policías que lo custodiaban se subieron al cielorraso y comenzaron a rastrillar toda la zona sin dar, finalmente, con el recluso que se fugó. Aún se desconoce la vía de escape utilizada para huir del predio del hospital pero se mantiene el alerta policial para toda la zona.

Fuente: La voz de Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.