Un sampedrino detenido en Baradero por “comercialización de estupefacientes”

Un joven oriundo de nuestra ciudad fue detenido en la vecina localidad, en el marco de unos allanamientos por drogas que se concretaron por parte de la policía, este jueves. Lo secuestrado fue cerca de 3 kg de cocaína y 7 kg de marihuana. Además de balanzas y elementos de corte. Así como también como cuadernos, anotaciones, armas y dinero en efectivo cercano a los $90.000.

Se llevaron a cabo varios allanamientos, uno de ellos en un comercio céntrico, localizado en Aráoz al 1000, llamado “Compadres Skate”. Allí fue capturado Gastón Penido de 27 años por el el personal de Policía Federal y Narcotráfico, que encabezaron las tareas.

La titular de la UFI Nº 1 de San Nicolás, la Dra. Verónica Marcantonio, explicó a el medio baraderense “Tu Línea Directa” que “en el domicilio fue el mayor secuestro y en el negocio se secuestró 700 gramos de marihuana y una balanza. Por eso dispuse la clausura. Porque no sólo vendía en la casa sino también en el negocio”.

“En calle Oro nos enteramos que era propietario Peñido y era asiduo al lugar. Dispuse un allanamiento de urgencia, pero no encontramos nada. Si, encontramos que había rastros que podía ser el lugar de la cosecha”.

En tanto que la Fiscal, sostuvo: “No tengo dudas de que es un proveedor de muchos vendedores de Baradero” y agregó: “La causa está caratulada como “Comercialización de estupefacientes” y “comercialización agravada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *