Un remisero con su denuncia impidió que $12000 falsos entraran en Baradero

El remisero que denunció en la madrugada del domingo, a la pareja que intentaba junto a un cómplice introducir $12000 apócrifos al circuito comercial de Baradero. Preservando su identidad por miedo a represalías, nos contó cual fue su breve relación con los delincuentes y por qué hizo la denuncia.

“Aproximadamente a las 00:45 se acerca una pareja a la agencia con una perra Pitbull. Por el hecho que llevaba el animal no podía llevarlos. Me insistieron tanto que saque la rueda de auxilio del baúl y los acerque hasta la terminal. A esa hora no había micro. Me abonan con 50 pesos falsos. Me dirijo a ALOS. Llego con el billete y el playero me dijo que ese billete era falso. Y me recomendó que hiciera la denuncia, me acerco a la comisaría y le explico lo que me estaba pasando y que yo quería que me devolviera el cambio que le había dado a la pareja porque era dinero mío. Entonces ellos hacen el operativo rápidamente y encuentran a la pareja y la llevan nuevamente a la dependencia. Me devuelven el dinero y sigo mi trabajo. Y luego llega el móvil policial a la agencia me llamaron porque le habrían encontrados billetes a la mujer y en el auto que habían secuestrado.

“Los billetes están muy mal hechos, se notan simplemente que son falsos. Yo sentí el tacto del papel. Cuando entro a mirar detalladamente y llego a la luz, pasamos el lápiz, me di cuenta que no son ni parecidos a los reales.”

Gracias a la denuncia del remisero se evitó el ingreso de este dinero falso a la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *