Un niño y una mujer hospitalizados luego de un incendio en una vivienda

Se produjo ayer a la tarde, promediando las 19.30 hs., un incendio en una vivienda localizada en calle Ruffa al 800 que sufrió importantes daños.

Allí debió arribar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios para combatir el siniestro que entonces era generalizado. Según se pudo establecer, una garrafa con una pantalla estufa podría haber sido lo que originó las llamas aunque eso aún es materia de investigación.

En tanto, una mujer de unos 41 años debió ser trasladada a la guardia del Hospital debido a que había inhalado monóxido de carbono.

A todo esto hay que agregarle un momento de sumo temor que se vivió en el lugar ya que algunas personas aseguraban que en el interior de la casa había quedado un niño. “Al no percibir la presencia del niño, los propietarios de la casa aseguraron que podría haber quedado adentro”, expresó a FM Génesis el Comandante Mayor Carlos Sosa.

“Ingresamos a las dependencias y buscamos. Lo hicimos debajo de la cama, adentro del ropero y en todo lugar donde supuestamente podría haberse puesto a resguardo, pero no encontramos nada. Minutos después pudimos saber que el niño había sido auxiliado por un vecino y trasladado a la casa de al lado”, dijo el Bombero. Igualmente, el menor también fue trasladado al Hospital para ser atendido debido al humo que había inhalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *