Un niño fue atropellado por un caballo que estaba suelto en la vía publica

El cuello del niño con la lesión.

A través de Facebook una vecina de nuestra ciudad denunció que un familiar resulto herido por chocar con un animal en la vía pública que estaba suelto. Así lo expresaba a través de la red social: «Ayer mientras mi sobrino jugaba con su bici fue atropellado por un caballo de un grupo de cinco, donde la soga que llevaba uno de ellos le causó el daño que ustedes ven. Denunciado ante la Municipalidad, los papás están esperando una respuesta, porque nadie se acercó al domicilio tal lo prometieron. Por favor que alguien haga algo».

2 comentarios en «Un niño fue atropellado por un caballo que estaba suelto en la vía publica»

  • el 17 agosto 2011 a las 13:00
    Enlace permanente

    FALTA CONTROL MUNICIPAL, SE DEBE VOLVER AL ARRIERO MUNICIPAL, ENCERRAR CABALLOS SUELTOS Y COBRARLES UNA MULTA REGISTRADA EN EL CODIGO DE FALTAS….RESPUESTAS NO CREO QUE TENGA DEL MUNICIPIO , SEGURO QUE LAS TENDRA …EL 20 DE OCTUBRE ANTES DE LAS ELECCIONES…ESO ES PARTE LA SEGURIDAD….NOSOTROS LAS PONDREMOS EN PRACTICA …TENEMOS UN PROYECTO SERIO….Y UN PLAN QUE SE COMO HACERLO……EL CAUDAL DE VOTOS OBTENIDOS EN LA TOTALIDAD DEL PARTIDO NOS DAN AUTORIDAD MORAL PARA DECIRLO…..

  • el 17 agosto 2011 a las 13:04
    Enlace permanente

    NO CREO QUE TENGAS RESPUESTA DE PARTE DEL MUNICIPIO, SE DEBE VOLVER AL ARRIERO MUNICIPAL, ENCERRAR CABALLOS Y COBRARLE UNA MULTA A SUS DUEEÑOS QUE RIGE POR EL CODIGO DE FALTAS…Y SI NO APRECE EL DUEÑO ENVIARLO A SUBASTA PUBLICA AL EQUINO. eSTO ES PARTE DE LA SEGURIDAD. Nosostros sabemos como hacerlo , tenemos un proyecto y gente EXPERIMENTADA en el area Seguridad… El caudal de votos obtenidos en esta ultima eleccion nos dan credito y voz para expresarlo.
    Con Monfasani tenemos aire, fuerza y equipo para hacerlo…no cabe dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *