Un niño de 11 años viajó clandestinamente desde Paraguay y ahora esta en Baradero

Hogar-del-Niño-1-BaraderoHoyUn niño de 11 años oriundo de Paraguay que venía viajando en un micro de larga distancia, escondido entre los pasajeros, fue descubierto en las cercanías de nuestra ciudad y dejado a cargo de las autoridades policiales y de minoridad de Baradero, en las primeras horas del domingo, y fue alojado en el Hogar del Niño, donde permanece hasta el momento.
Consultada la Sra. Marianela Puchi del Hogar en la mañana de este martes 18 de Febrero, manifestó que el niño se encuentra a cargo de Minoridad, en buen estado físico y que se lo está cuidando y conteniendo mientras se están haciendo las diligencias necesarias para ubicar a sus padres ya que según manifiesta el pequeño su domicilio está a 30 kilómetros de la ciudad de Asunción en Paraguay.
Aparentemente el menor tomo la decisión de irse escondido en un micro de la terminal a consecuencia de una discusión con sus hermanos (son ocho), pero extraña a sus padres. Al llegar a Retiro ve en los carteles de la terminal que salía un micro para Asunción, lo aborda y se esconde nuevamente, para ser descubierto cerca de Baradero.
Tanto Minoridad como el Consulado de Paraguay están tratando de contactarse con los padres del menor para resolver esta situación lo más pronto posible.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *