Un motociclista víctima de un accidente de tránsito

Hoy al mediodía se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto, algo que ya es habitual en la vida cotidiana de los sampedrinos lamentablemente.

Por causas que aún se tratan de establecer una moto marca Honda Strom de color Bordó dominio GHN 834 y un Nissan Tiida negro dominio HSB 321, la moto circulaba por Pellegrini , el auto por Colon y en la esquina se produce el accidente.

Tanto los vecinos del lugar como los involucrados en el accidente manifestaron su malestar debido a la escasa visibilidad en ese lugar por lo que en esta nota damos cuenta de ello.

Las imágenes son claras que hay 3 vehículos estacionados sobre la línea amarilla impidiendo la visibilidad de ambos conductores lo que posteriormente deriva en un accidente EVITABLE.

También se dificulta el giro hacia la derecha desde Colon hacia Pellegrini por dos vehículos mal estacionados también sobre línea amarilla que dificulta la maniobra y la visibilidad, uno sobre calle Colon y otro sobre Pellegrini.

Quien se lleva siempre la peor parte en estos accidentes son los conductores de los rodados menores, en este caso un hombre mayor de edad el cual fue trasladado por el servicio 107 al Hospital local con traumatismos y cortes varios, mientras que el auto sufrió roturas y abolladuras en su lateral izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *