Un motociclista colisionó contra una columna de alumbrado

Accidente motoMinutos después de la medianoche se produjo un grave accidente que tuvo como protagonista, una vez más, a un motocilista,

El hecho se produjo cuando, por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 22 años identificado como Néstor Ignacio Martínez a bordo de una moto Yamaha YBR 125 de color azul impactó fuertemente contra una columna de alumbrado de cemento en la zona de la baja del puerto local.

Como consecuencia del fuerte golpe el joven sufrió hemorragias varias y serios traumatismos que eran evaluados por personal de emergencias del Hospital Emilio Ruffa, hasta el momento no se emitieron partes médicos para conocer el estado de salud del joven.
Según trascendió por parte de familiares cercanos Martínez sufría de epilepsia y se supone que tuvo un ataque lo que llevo a incrustarse contra la columna de alumbrado la cual quedo a punto de caerse.
En el lugar trabajaron Policía de San Pedro, Prefectura y servicio 107 el cual según testigos del lugar demoro en llegar al lugar del hecho, lo que genero indignación en los pobladores de la zona de la cual Martínez es vecino.

Un comentario en «Un motociclista colisionó contra una columna de alumbrado»

  • el 31 octubre 2013 a las 09:41
    Enlace permanente

    la verdad ese pibe siempre anda re fuerte haciendo acrovacias varias, en la moto y no le paso por mala suerte, le paso por q s lo busca y hablen con los vecinos y fijense q es verdad ,si no s mata el, en algun momento va a matar a alguien…..es treemendo lo q hace con la moto y la alta velocidad q anda siempree…pero despues decimoss…era tan bueno pobrecito no se por q le paso?? no seamos ignorante q todos lo conocen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *