Un motociclista choco con un chancho en el camino Lucio Mansilla

Se produjo ayer, en el camino Lucio Mansilla un accidente de tránsito en el que un joven de 28 de edad, oriundo de Gdor. Castro, chocó en su moto contra un chancho.

Como consecuencia de ello, el motociclista cayó a la acera golpeándose fuertemente. Sufrió diversos traumatismos que obligaron a que una unidad del servicio 107 la trasladara a la guardia del Hospital. Mientras tanto el animal quedó tendido sobre la calzada sin vida.

El siniestro se produjo a pocos metros del ingreso al complejo Apart Club San Pedro.

Personal policial y de Protección Ciudadana controló el lugar y despejó la zona ya que el animal y elementos pertenecientes a la moto habían quedado esparcidos sobre la ruta.

Un comentario en «Un motociclista choco con un chancho en el camino Lucio Mansilla»

  • el 8 febrero 2013 a las 15:53
    Enlace permanente

    ME PARECE QUE IGUAL IBA DEMASIADO FUERTE COMO PARA MATAR ESE POBRE ANIMAL QUE VALLA A SABER CUAL FUE EL DESTINO DE ESE CUERPO. CREO QUE ES HORA QUE EMPIECEN A RESPETAR LA VIDA ANIMAL QUE TIENE TANTO DERECHO COMO UN SER HUMANO, A PESAR DE SER UN ACCIDENTE SE DEBE BAJAR LA VELOCIDAD SI SE LO OBSERVA AL COSTADO DE LA RUTA. DE TODAS MANERAS NO SE COMO FUE PERO EL ANIMAL NO TIENE FRENOS NI LUCES Y HAY QUE IR FUERTE PARA MATAR A UN CERDO ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *