Un menor y un mayor detenidos por robar una moto y pertenencias a una mujer

En la madrugada de este lunes, la policía debió montar un operativo cerrojo producto de un violento robo de una moto en la vía pública.

Dos reconocidos delincuentes, uno de 23 y otro de 16 años fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría luego que protagonizaran la sustracción del rodado y de pertenencias a la damnificada mujer (telefonía celular y otros); en inmediaciones de  Rivadavia y Pavón.

La mujer de 28 años, circulaba a bordo de su ciclomotor 110 CC, cuando fue abordada por dos delincuentes, que utilizando la modalidad “motochorro”, con un arma blanca la amenazan, la despojan de sus pertenencias y de la motocicleta; dándose luego a la fuga. La victima resultó ilesa y habiendo realizado la correspondiente denuncia, le fueron entregados los efectos recuperados.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás, el menor recuperó la libertad mientras el mayor permanece detenido en la comisaría local a disposición judicial imputados ambos del delito de “robo calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *