Un menor robó dos veces, recuperó la libertad y volvió a delinquir a las pocas horas

Un joven de 17 años acompañado de otro que se dio a la fuga alrededor de las 22, tras cometer un delito en una vivienda ubicada en la esquina de Caroni y Pellegrini. Del lugar habían sustraído varios electrodomésticos y cuando intentaban escapar fueron advertidos por la policía que pasaba por la zona, el menor fue detenido mientras que el restante logró darse a la fuga.

Minutos después la propietaria de una casa ubicada en Los Andes y Lavalle denunció que luego de violentar la reja de un garage y ventana había preparado todo para llevarse varias elementos pero al aparecer la dueña se escapó rápidamente. Con los datos aportados y la ropa que vestía se estableció que se trataba del mismo joven. Por lo tanto, se labraron actuaciones por robo y tentativa de robo, con conocimiento del Juzgado juvenil, quien dispuso la entrega a sus progenitores.

Pero eso no fue todo, a las 5.00 de la madrugada de ayer, vecinos de un comercio ubicado en 11 de Septiembre y Casella, al accionarse la alarma tomaron conocimiento que alguien había ingresado al lugar, tras romper un blindex y se había llevado la caja registradora. Enterada la policía del hecho, comienza la búsqueda y a las pocas cuadras observa al mismo joven que habían detenido a la noche, escapando con lo sustraído. Nuevamente el Juez enterado de las actuaciones dispuso su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.