Un menor fue intensamente golpeado a la salida de un boliche

comisaria y patrulleroUn joven de 16 años denunció, acompañado de su padre, que durante la madrugada del domingo, cuando se hallaba en el interior de local de esparcimiento nocturno, localizado en Pellegrini entre Las Heras y Obligado, recibió sorpresivamente un puñetazo por parte de un sujeto.

Minutos más tarde, cuando se retiraba del lugar, el menor fue interceptado en la vereda, nuevamente por la misma persona que lo había agredido, esta vez acompañado por el hermano y al menos cuatro masculinos más del grupo de amigos, quienes lo agredieron físicamente con puñetazos y patadas, hasta dejarlo tendido en el suelo.

Como consecuencia de ello, fue llevado a la guardia del Hospital donde el médico de policía dictaminó que presenta lesiones carácter leves.

Según se pudo constatar el conflicto es de antigua data. Asimismo el agredido no instó acciones por las lesiones sufridas, ya que aseguró que pretende llegar a una mediación, con intervención de la justicia.

Interiorizado Dr. Sergio Ocampo; Instructor Judicial, dispuso se labren actuaciones por “lesiones leves dedisitidas”, con intervención UFI 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *