Un menor de 16 años aprehendido en el baño de una vivienda, que había ingresado a robar

En la madrugada de este jueves, cerca de las 6, personal policial de la comisaría aprehendió al joven delincuente, con frondosos antecedentes, cuando pretendía robar una vivienda en  Pedro Cabrera al 2300, luego que fueran alertados por la moradora de la vivienda. 

El malviviente fue detenido en el interior del baño de la casa en donde se hallaba escondido, tras la intervención policial.  El delincuente tenía en su poder efectos menores que intentaba sustraer . Intervino la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, que dispuso el cumplimiento de recaudos legales y su posterior entrega a los padres.

Los elementos secuestrados en poder del menor.

 

Otro hecho

Ocurrió en la noche el miércoles en 3 de febrero, inmediaciones con calle Salta, cuando el morador del departamento constató que delincuentes habían dañado las rejas y ventanas que daban al balcón con fines de robo. aunque, los propietarios hasta las primeras horas de hoy, no habían radicado denuncia por posibles faltantes.

Tras la intervención policial, se iniciaron en primera instancia las actuaciones, convocando policía científica al lugar. En tanto que se montó un operativo cerrojo en la zona, sin lograrse la aprehensión de los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *