Un mayor y un menor detenidos por disparar contra una vivienda y matar un perro

policia_rural-bonaerense-110811Promediando las 21 hs. de ayer, se produjo en la zona rural de nuestro partido un hecho que fue caratulado como “Abuso de Armas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Según relató el jefe distrital comisario Dante Paolini a Fm Génesis, el hecho se produjo en una finca localizada en “un camino vecinal de la zona rural y aprendieron a un muchacho de 37 años, domiciliado en inmediaciones del Cuartel IV, estaba acompañado de otro muchacho de 15 años”.
Según informó Paolini se les secuestró su poder “una carabina, calibre 22 con cartuchos y una escopeta calibre 16”. “Estas personas habían disparado contra un productor en Cuartel IV que estaba presto para la cosecha de arándano”.
En tanto que el comisario relató: “De la vivienda sale un perro, un rottweiler, le pegan un tiro en el cuello, llega el personal policial” y luego de ello, llega el personal policial y “comienzan la búsqueda, rodando la zona y dan con un hombre de 37 y un chico de 37 años”.
La Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás dispuso que el menor fuera entregado a sus progenitores. En tanto que el mayor fue notificado de la formación de la causa por “Abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *