Un joven sampedrino falleció apuñalado en Chaco

LUCAS RICOSe trata de de Lucas Rico de 27 años de edad, quien hace meses había ido a la provincia a trabajar. El hecho se produjo en las primeras horas de este lunes, en el barrio Aipo de Las Breñas, donde en medio de una pelea, un adolescente de 16 años lo asesinó a puñaladas.

Efectivos de la comisaría local acudieron al lugar del episodio, en calle Chile y cortada siete, tras ser alertados a través de una llamada al 911, y se encontraron con una persona gravemente herida.

Luego de unos minutos, se supo que el muchacho ya estaba sin signos vitales, tenía lesiones punzo cortantes. Efectivos de la División Investigaciones, Rural de Pinedo e Infantería de Charata, colaboraron en el procedimiento.

De averiguaciones, determinaron que un grupo de personas se encontraban tomando hasta que se produjo un altercado. Los policías identificaron al supuesto autor, de 16 años.

Fueron hasta la casa del sospechoso y tras dialogar con su madre, lo entregó. En la casa del vecino encontraron un cuchillo, tipo carnicero de 20 centímetros de largo.

Finalmente, quedó alojado en la Comisaría dónde por orden de la jueza Dra. Stmutler que esté alejado de los mayores y con trato preferencial.

FUENTE: http://www.datachaco.com/

Un comentario en «Un joven sampedrino falleció apuñalado en Chaco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *