Un joven robó golosinas en el club de Santa Lucía

El viernes, autores ignorados entraron al lugar sin violencia y se llevaron golosinas. Se radicó la denuncia en el destacamento local y se inició una investigación por la que se identificó a un hombre como probable autor del hecho. La UFI interviniente requirió al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 3, quien otorgó la posibilidad que se pueda llevar a cabo el procedimiento en el domicilio de la persona implicada.

Personal de Santa Lucía junto efectivos del gabinete de prevención criminológico de la Dependencia local y de SUB-DDI San Pedro-Baradero, realizaron las diligencias las que arrojaron resultado positivo. En el lugar se secuestraron varias golosinas intactas y envoltorios de productos mencionados por la víctima como robado.

Se procedió a identificar al imputado menor de edad, por lo que se mantuvo una comunicación con la UFI del Joven con asiento en San Nicolás, quien dispuso que sea entregado a su progenitora, sin traslado a dependencia. En tanto que se procedió al secuestro de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.