Un joven recibió un puntazo en la zona del cuello

joven agredidoEn la madrugada del domingo un joven de 23 fue agredido en la vía pública. El hecho se produjo en inmediaciones de Miguel Porta y Aulí, a tan solo dos cuadras de la guardia del Hospital.

En ese lugar, cuando esta persona regresaba de la zona céntrica fue sorprendido por un grupo aun no determinado de personas que comenzó a agredirlo. Al menos uno de estos lo golpeó por la espalda hasta tirarlo al piso. En el mismo acto el joven recibió un puntazo en la zona del cuello que de milagro no le provocó una lesión en la yugular.

Cabe destacar que luego del hecho, fue acompañado por una mujer hasta el centro asistencial en donde permanece internado en el Hospital local y la causa fue caratulada como Lesiones Leves.

Un comentario en «Un joven recibió un puntazo en la zona del cuello»

  • el 15 junio 2015 a las 07:38
    Enlace permanente

    La «JUSTICIA INJUSTICIA»….caratula la cuasa «LESIONES LEVES», por que de lo contrario «LOS FISCALES , JUECES y POLICIA», tendrian que trabajar……ese es el grave problema de hoy LA JUSTICIA o EL PODER JUDICIAL, no trabaja como corresponde. POR ESO SIGO INSISTIENDO CON LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *