Un joven recibió un balazo de goma en el ojo y otro una herida de arma blanca en una pelea en la vía pública

Roberto Adrián Cesar, sufrió un balazo de goma en el ojo.

Ayer por la mañana se produjo un grave incidente en la puerta de un domicilio de la calle Almafuerte al 300. Allí dos personas entablaron un fuerte riña donde una de ellas terminó con una herida de arma blanca en la zona del abdomen y otra con una fuerte lesión en un ojo.

Según se pudo establecer , promediando las 06.30, un joven de apellido Parera se habría acercado al domicilio de Roberto Adrián Cesar y comenzó a chocar con su camioneta el vehículo del otro, hasta que en un determinado momento salió de la casa y portado un arma blanca le aplicó un puntazo que le provocó una grave herida en el abdomen.

Al arribó de la Policía el agresor quien se habría resistido al arresto, allí fue cuando se lo intentó persuadir con postas de gomas pero uno de los impactos dio en el ojo de Casar.

El Director del Hospital, Dr. Raúl Bertone confirmó el estado de salud de ambas personas, a través de una entrevista realizada en FM Génesis: “Ingresaron por riña pública dos personas jóvenes, uno de 32 años con una lesión muy grave en el ojo, fue evaluado acá por el oftalmólogo del Hospital, con una lesión tan grave que no se podía resolver acá, fue derivado a la clínica Maipú de Vicente López y ahí fue e valuado y tampoco se pudo resolver la situación ahí y fue derivado a Capital Federal” y completó: “Se encontraba internado tratando de ser resuelto su problema”.

Sobre la otra persona confirmó: “El otro fue internado por una herida ara blanca en abdomen con viceración, ingresa de urgencia al quirófano. El paciente evoluciona favorablemente y muy bien en la sala general”.

 «El caso fue caratulado como Lesiones Gravísimas, Daños, Resistencia a la Autoridad y Aprehensión», indicó el Comisario José Luis Salas. «Según explicó el efectivo, le disparó para disuadirlo ya que el sujeto lo atacó cuando estos llegaron al lugar», explicó Salas. «En el lugar se secuestraron tres cuchillos, uno de ellos tipo facón, que habría sido el utilizado para herir al otro», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *