Un joven fue herido con 5 balazos en una de sus piernas

Un joven debió ser operado en una pierna como consecuencia de cinco disparos que le fueron propiciados por otra persona en el día de ayer. Según se pudo establecer, “Kiki” Paz fue atacado cuando iba con su pareja en su ciclomotor por otra persona que los interceptó lo que produjo que cayeran a la acera. En ese momento, el agresor disparó con una pistola 9mm contra la humanidad del joven que se hallaba en el piso pero la bala no salió del arma. Rápidamente Paz intenta escapar y en ese momento recibe cinco disparos en una de sus piernas. Como consecuencia de ello el herido debió ser trasladado a la guardia del hospital con una fractura de fémur donde fue operado y se le tuvo que poner una prótesis.

Sin embargo el hecho no culminó en ese momento, porque luego el agresor se dirigió a otro sector de la ciudad buscando a otra persona en el barrio 150 viviendas, el cual al advertir su presencia emprende la fuga en medio de una balacera. Uno de los proyectiles impactó en la espalda de otra persona que pasaba en bicicleta de casualidad por el lugar.

La policía inició la investigación para dar con el autor material de los hechos mientras que la caratula es “Lesiones Graves”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *