Un joven fue gravemente herido en una riña

cuchillo5-sevillanaEn la tarde de ayer, promediando las 19 hs., ingresó a la guardia del Hospital un joven de 23 años con lesiones graves de arma blanca. El mismo fue operado en el Hospital y si bien su estado es grave por el momento no corre riesgo de vida.

La policía investiga si esta situación está relacionado con un hecho de daño, ocurrido en la tarde de este martes, hacia una vivienda localizada en Nieto de Torres al 900. En ese lugar una persona rompió los vidrios de una de las ventanas de la casa para luego darse a la fuga.

Momentos después, la policía recibe el llamado que una persona había sido herida y que se hallaba en el nosocomio local. Como consecuencia de ello, comienzan a realizarse las averiguaciones y se logra dar con el agresor, un menor de 17 años, que se hallaba escondido en la casa antes mencionada.

Es por ello que la fuerza de seguridad intenta establecer si ambas situaciones tienen que ver entre sí.

Según se pudo establecer, las heridas que sufrió la persona herida son de carácter graves. Fue intervenido quirúrgicamente fue intervenido quirúrgicamente. Se le extirpó el bazo y también se le suturó una herida en el estómago y páncreas. Se encuentra internado en terapia intensiva y se espera su evolución en las próximas horas.

En tanto que la Dra. Flores Avellan de la UFI del Joven Nº 2 del Dpto. Judicial de San Nicolás, determinó que el agresor sea entregado a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *