Un joven debió ser operado en el Hospital luego que fuera lesionado con un arma blanca

Uno de los heridos, el más grave, fue víctima de un violento hecho ocurrido en inmediaciones de Balcarce y Cruz Roja. Según se informó desde la comisaría, a través del parte diario, “al llegar había un tumulto de personas que se dispersan al ver móvil, dando cuenta personal SAME trasladada al nosocomio, un joven 19 años”.

En el centro asistencial debió ser intervenido quirúrgicamente producto de la lesión que sufrió con un cuchillo y su estado es reservado.

En tanto que, momentos después en Aulí al 100, la policía debió concurrir a un domicilio por otro hecho de agresión. En ese lugar un joven de 27 años fue herido con un arma blanca lo que le causó una herida cortante en el cuero cabelludo en la región temporal izquierda,de  carácter leve.

Luego, los integrantes de la fuerza de seguridad pudieron establecer la gresca fue protagonizada por familiares del joven de 19 años lesionado inicialmente y la pareja del sindicado como autor del hecho, que se encontraba en dicho domicilio por ser primo de los que allí residen, según informó la policía.

La UFI Nº 5, que entiende en la cusas, investiga lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *