Un incendió destruyó una cabaña de madera

incendioUna dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir el viernes promediando las 23 hs. en un complejo turístico localizado sobre la Ruta 9 a la altura del Km. 166.

El fuego se concentró en una de las cabañas del lugar. La edificación fue destruida por completo.

En tanto que según la información suministrada por la policía local, el propietario del lugar refirió que el siniestro se produjo como consecuencia de un desperfecto en la instalación eléctrica.

Un comentario en «Un incendió destruyó una cabaña de madera»

  • el 1 abril 2016 a las 18:11
    Enlace permanente

    Hola Amigos, esta noticia es erronea soy el dueño del complejo de cabañas del km 166 de la ruta 9 , aqui no paso nada de nada, nuestros conocidos llamaron alarmados para ver que habia pasado, el complejo que sufrio un incendio es el que esta en el km 161 todos los demas medios de san pedro publicaron correctamente la noticia, que es esta:

    incendio de proporciones de produjo momentos antes de la medianoche en el complejo de cabañas Kayen, ubicado a la altura del kilómetro 161,5 de la Ruta 9, sobre la colectora que va de Buenos Aires a Rosario.

    El siniestro se focalizó sobre una de las cabañas que existen en el predio y la combustión de las mismas hizo que la situación se generalice en cuestión de minutos. La presencia de un calefactor en el lugar habría originado el incendio.
    En el momento del siniestro el departamento estaba siendo ocupado por un grupo de turistas, aunque ninguno de estos se vio afectado físicamente, todos habían salido del interior por sus propios medios y sin ningún tipo de inconvenientes.

    Tres unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Julián Alemis debieron acudir ante el alerta, y trabajaron por más de dos horas hasta extinguir por completo las llamas.

    En el lugar se vivieron horas de temor debido a que el complejo cuenta con seis cabañas construidas totalmente en madera, y puso en riesgo al resto de las dependencias; Bomberos, por precaución, procedió a enfriar la parte externa de las cabañas más cercanas a la incendiada para evitar imprevistos.

    Es bueno destacar que a pesar de la magnitud del mismo no afectó para nada el salón de fiestas que se ubica en el mismo predio pero a unos cuantos metros de donde se produjo el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *