Un hombre se encuentra en grave estado tras recibir una brutal golpiza

Una persona se encuentra en grave estado internado en el Hospital local tras sufrir una brutal golpiza que lo dejó casi sin conciencia por varios minutos. En un caso donde todavía se tratan de establecer los orígenes y el porqué de semejante violencia el hombre fue derivado desde la zona rural por una ambulancia del servicio de emergencias 107.

El episodio ocurrió durante la tarde del sábado, cerca de las 16.00 horas, cuando hallaron a la víctima tirado con lesiones importantes, fractura expuesta en ambas piernas, fractura maxilo facial, fuertes golpes en su cabeza con sangrado de oídos, producidos con un objeto contundente, que podría ser un fierro, varios cortes y traumatismos en el resto de su cuerpo.
Según versiones el hecho se habría producido en una finca ubicada en un camino rural que une la localidad de Gdor. Castro con el Paraje El Paraíso, casi en el límite de San Pedro con Ramallo, aunque por mil metros es jurisdicción de la vecina localidad.
En tanto, personal policial tomó conocimiento luego de que una persona identificada como Oscar Raúl Herrera, de 42 años, se presentara en el destacamento de Gdor. Castro denunciando que había agredido a una persona y que esta habría fallecido.
De inmediato un móvil del lugar se trasladó hasta la mencionada vivienda y allí halló a una persona gravemente herida pero aún con vida. El agredido, fue identificado como Héctor Daniel Rodríguez de 44 años y domiciliado en nuestra ciudad.
Las actuaciones fueron labradas por la Jefatura Distrital de nuestra ciudad mientras que la causa está a cargo del Dr. Tempo, y la instrucción corre por cuenta de la Dra. Dolores Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *