Un hombre resultó con un tiro en la clavícula en el barrio «Hermano Indio»

El domingo, promediando las 19 hs, ingresó a la guardia del nosocomio local una persona de sexo masculino con un tiro en la clavícula. El hecho se suscitó en el barrio Hermano Indio luego de una pelea que terminó con discusiones, robo y tiros.

El jefe distrital, comisario Dante Paolini contó a través de FM Génesis: “A las 7:20 tuvimos un llamado telefónico de una persona que había resultado con una herida, por suerte leve que fue dada de alta en forma inmediata después de las primeras curaciones. Hubo una denuncia de una señora que vive en la zona, que nos hizo saber que se produjo un incidente, una pelea. Un familiar directo y un grupo de personas, como consecuencia de ello los muchachos se llevaron un equipo de música y un televisor, así que en definitiva se caratuló el hecho como robo calificado o abuso de armas, daño y portación de arma de fuego”.

Luego explicó: “Interviene en la causa el Dr. Manso y se está trabajando sobre ello. Se elevaron las actuaciones, ayer se terminó de darle forma y lógicamente siguen las declaraciones y las pericias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *