Un hombre pagó $3400 de multa y cuando fue a buscar su moto, no estaba

galpon motosUno hombre que intentó recuperar su moto, luego que fuera secuestrada a su hijo luego de un operativo de tránsito, tras pagar la multa se encontró que el vehículo que estaba identificado como suyo en realidad era otro. La marca y el modelo era la misma, pero unos años mas viejo. 

“La moto fue secuestrada, fui y pagué 3400 pesos de multa, pero cuando la voy a retirar me querían dar otra moto, no coincidían ninguna numeración, me querían dar una moto vieja, era del mismo modelo y color pero no era mi moto” señaló Fabián Ferreyra en el aire de FM Génesis.

“Es una moto Yamaha Criptón 125, tengo todo en condiciones y ahora no la puedo tener. Nadie sabe qué decirme, nadie me pudo explicar qué pasó con mi moto. Ya no sé qué hacer, ahora tuve que poner un abogado para ver si la puedo recuperar”.

Por su parte, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Manchone dijo a través de FM Génesis: “Cuando esta persona va al deposito, es una moto igual pero es un modelo más viejo” y aseguró: “nosotros retiramos desde comisaría esa moto”. En tanto que completó: “Yo le dije al letrado de esta persona, que haga la denuncia, que se haga la investigación que corresponda”. “El hijo reconoció la llave que nosotros tenemos pero no anda en la moto esta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *