Un hombre murió anoche en un incendio

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad intervino anoche en un incendio en una vivienda localizada en calle Los Andes y Bozzano.

La dotación efectuó una línea de ataque contra el foco principal y al ingresar a la casa se encontraron con el el cuerpo de una persona calcinada.

El hombre que perdió la vida era el morador de la vivienda y se presume que fue sorprendido por las llamas mientras dormía. La víctima fue identificada como Angel Roberto Aranda, de 54 años.

Se trata del dueño de casa, una persona de unos 50 años de edad quien vive sola y habría sido sorprendida por las llamas mientras dormía.

Bomberos se encontró con la puerta principal de la casa sin llave ni algún otro sistema de seguridad, aunque sus familiares aseguraron que habitualmente dormía con la puerta abierta.

De todos modos, por algunos dichos, se generaron sospechas en torno a lo acontecido. Es por eso que se investigará el hecho buscando conocer como se generó el incendio. Para esto se le dio intervención a Bomberos de San Nicolás, quienes efectuarán las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *