Un hombre en grave estado de salud al recibir una brutal agresión fue derivado a San Nicolás

Se trata de un hombre de unos 68 años que el lunes por la mañana fue agredido brutalmente por una persona cuando se hallaba junto con un compañero en un terreno de calle Arcuri 130, con el objetivo de calcular los materiales necesarios para alambrar. Según se pudo establecer, el agresor, sin mediar palabra los agredió con un palo produciéndoles a ambos heridas de consideración.

Lo cierto es que el grado de las lesiones motivó su derivación a la Clínica de la Unión de Obreros Metalúrgicos de San Nicolás y se encuentra en Terapia Intensiva. Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y además tiene un hematoma, producto de los golpes en la cabeza que le fueron propiciados.

Según se pudo establecer, por pedido del dueño habían ido a realizar el trabajo cuando fueron atacados. Según argumentan fuentes cercanas al damnificado del hecho, el agresor pretendería usurpar la propiedad. Sin embargo la Justicia ahora deberá establecer no solo la situación de la violenta golpiza sino la propiedad del terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *