Un grupo de personas reclama frente al municipio por trabajo

Un grupo de unas 30 personas se encuentra desde muy temprano protestando frente a las puertas del municipio, en reclamo de fuentes de trabajo. “Estamos en la lucha tratando de conseguir trabajo o que bajen rápido el Plan de Cooperativa Argentina Trabaja”, manifestó Jorge Velo quien encabeza la movilización.

Han firmado 90 planillas y tendrían 25 más para acercar al gobierno municipal que certifican la falta de mano de obra en la construcción y en el campo, “que son la mayoría”, indicaron.

“No hemos reunido con Juan Almada, Vellón, Atrip, concejales pero no obtuvimos ninguna respuesta por eso estamos acá”, enfatizó Velo.

Al mismo tiempo que reclamó sobre la subcontratación que se está haciendo en el Hotel San Julián, la empresa Macchi Construcciones “que agarró la obra y pasó un presupuesto muy por debajo de lo que corresponde.

Un fuerte dispositivo de seguridad con efectivos del GAD se montó para resguardar “la integridad física de las personas y de los edificios, como es mano de obra desocupada puede haber alguna reacción, pero hasta ahora está todo tranquilo”, dijo el jefe distrital Oscar Sequeira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *