Un Facebook falso anunciaba la desaparición de una joven

luciaUna gran preocupación causó una familia la creación de un Facebook “trucho” que anunciaba que una menor de 12 años faltaba de su hogar desde el pasado 11 de mayo cuando había partido a la escuela una mañana temprano de su hogar y que no se la había vuelto a ver.

Nada de lo que se ha expresado es cierto, aun no se pudo establecer que intenciones tiene la persona que lo creó, que el momento se desconoce su identidad.

El padre de la niña, que se encuentra en perfectas condiciones, radicó la denuncia en la Fiscalía Nº 7 para que comience a desarrollarse la investigación, con el fin de dar con el autor de la falsa cuenta en dicha red social.

Lo llamativo es que allí aparece un número de celular para quienes pudieran aportar datos, pero cuando uno intenta comunicarse no pertenece a un abonado en servicio. Sin embargo el nivel más alto de morbosidad del inescrupuloso que está llevando a cabo estas acciones, cuando ayer, se realizó una  consulta por mensaje privado y contestaron: “La encontramos asesinada en el barrio de Las Canaletas, cualquier dato que tengas nos sirve”.

En tanto que una allegada publicó: “Lucía está bien, la foto que está circulando es falsa,por favor no crean ni difundan esta imagen ni nada que se refiera hacia una posible desaparición de ella ya que ella está en su casa con su familia sana y salva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *