Un detenido tras raid delictivo, mientras que buscan a otro ladrón que lo acompañaba

La policía detuvo a un delincuente que el día martes protagonizó varios ilícitos contra personas o propiedades, mientras que busca a otro que se encuentra prófugo.

Su captura se pudo concretar luego que un vecino lo retuviera cuando pretendía ingresar con fines de robo, a su casa en Alvarado al 1500. El ladrón portaba una réplica de arma de fuego en su poder.

El mismo se fugaba tras cometer el hecho junto a otro delincuente que logró escapar. Juntos habían robado a un mensajero cuando llevaba un reparto, habiendo sido interceptado en calle Casella entre Hermanos Indios y Javier Rivero. Allí lo despojaron del handy de comunicación y la billetera.

Efectivos comenzaron las tareas investigativas para dar con el otro delincuente, el que pudo ser identificado, resultando ser un joven de 21 años, familiar del aprehendido.

En el día de ayer se llevaron a cabo los allanamientos. Uno ocurrió en calle Alvarado al 1500 y el otro Javier Rivero al 900, y no se logró recuperar los elementos buscados.

Continuando con la averiguaciones se logró establecer que ambos delincuentes, habrían participado en otro ilícito que se encontraba en pleno trámite judicial,ocurrido el mismo día martes en horas de la tarde en un comercio de calle Lavalle al 800, cuando los dos delincuentes sustrajeran a las empleadas mercaderías (cigarrillos) y dinero en efectivo, fugando en una ciclomotor, según los datos aportados.

Durante las diligencias se logró el secuestro de la moto utilizada y atados de cigarrillos de la marcas buscadas. Prosigue la investigación la fiscalía en turno local, permaneciendo el único aprehendido aun alojado en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *