Un delincuente murió y otro se encuentra herido tras un enfrentamiento con la policía

En la mañana de hoy, dos delincuentes armados se tirotearon con la policía al intentar escapar de una vivienda en donde estaban cometiendo un robo. Uno de ellos falleció mientras que el otro fue herido y se encuentra en el Hospital.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle M. Porta al 1550 promediando las 10 hs., allí los dos malvivientes ingresaron a la morada cuando la dueña de la casa, María Panutti, había abierto la puerta para sacar la basura. «?Eran dos que nos tiraron al suelo a mi y a mi madre y diciéndonos donde está la plata»? explicó la mujer. Luego aseguró: ?»Abrí la puerta de casa para sacar la basura?, ?y por ahí veo que se abre la puerta del comedor», «y un muchacho alto con la cara tapada con un arma?. ?Me decía: decime donde está la plata o te mato; con el arma en la cabeza?».

Los dos sujetos revisaron toda la casa hasta hacerse un motín de dinero en efectivo y un celular.

Sin embargo a los poco minutos, llegó al lugar la policía advertida de lo que sucedía por la hija de la dueña de casa que se hallaba escondida detrás de un placard y que no había sido vista por los ladrones.

Los efectivos llegaron al patio por intermedio de una casa lindera, en tanto que otro se había quedado en el frente. Cuando los dos sujetos advirtieron la presencia policíaca comenzaron disparar y se produjo un tiroteo entre ambas partes que terminó con un delincuente fallecido, Ezequiel Meza y otro herido Matías Cuerten.   En tanto que un oficial policial de nombre Eduardo Prado, sufrió un disparo en la zona hemicostal derecho y su estado reservado. En tanto que las tres mujeres que fueron víctima del aberrante hecho de inseguridad resultaron ilesas.

3 comentarios en «Un delincuente murió y otro se encuentra herido tras un enfrentamiento con la policía»

  • el 11 marzo 2013 a las 08:37
    Enlace permanente

    realmente es lamentable, pero toda mi buena honda para el policia por el accionar y que se mejore lo antes posible, si tenemos unos cuantos policias de esta embergadura la joda se termina enseguida, yo lo dije siempre aca hace falta mano dura, espero que la gente reaccione y se ofresca a darle todo el apoyo que este hombre puede llegar a necesitar, ya que demostro que realmente nos esta cuidando, todo mi apoyo hacia el y su familia, espero que los politicos de turno dejen de rascarse, t traten la inseguridad en la que vivimos…………………………..

  • el 11 marzo 2013 a las 16:18
    Enlace permanente

    un delincuente menos nada mas que eso pues la inseguridad seguira en escalada mientrss no se sancionen leyes acorde al momento que vivimos….Nuestros gobernantes ausentes en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *