Un delincuente le disparó a Enrique Boffa, pero «el tiro no salió»

Enrique Boffa, titular de “Kioskina”, fue víctima de un robo calificado el durante la noche del viernes.

Al comercio, que se encuentra sobre la calle Balcarce frente a la Plaza Belgrano, ingresaron dos sujetos en búsqueda de dinero en efectivo. “Había mucho movimiento en la calle por esos momentos, y la verdad, fueron muy audaces ya que nadie se dio cuenta, a excepción de quienes estaban en el interior. La empleada estaba vendiendo revistas en la vereda y no se dio cuenta de nada”, dijo Boffa a través de FM Génesis.

Eran dos muchachitos jóvenes, de unos 22 o 23 años, con gorritas y unos pañuelos que usaron para taparse la cara. Sacaron un arma cada uno y me dijeron que les diera la plata. Uno me apuntaba desde atrás de una mujer y una chica chiquita que estaban comprando y el otro había agarrado de atrás a otro cliente, y le apuntaba”.

“Yo trate de hacerles entender que les daba todo pero que dejen a los clientes que no tenían nada que ver y entonces me moví detrás del mostrados hacia la puerta, entonces fue ahí donde el ladrón me gatilló y el tiro no salió”, aseguró el comerciante. “Es más, me gatilló por arriba de la cabeza de la mujer y la nena”.

“Uno estaba tranquilo, pero el otro estaba muy nervioso. Agarraron la plata y salieron corriendo por la vereda en sentido a la calle 25 de Mayo. La verdad que yo estaba como loco y atiné a correrlos. Ahí ví que un tercero los estaba esperando en una moto oscura en la esquina, se subieron y se fueron rápidamente”.

El caso fue denunciado y se investiga, aunque hasta el momento no se han producido novedades.

 

Un comentario en «Un delincuente le disparó a Enrique Boffa, pero «el tiro no salió»»

  • el 9 octubre 2012 a las 12:14
    Enlace permanente

    ESCUCHO HABLAR A LOS FUNCIONARIOS SOBRE CONDUCCION EN LA POLICIA , NO SE CONDUCE LO QUE NO SE AMA , SI SE PUEDEN ACOMPAÑAR GESTIONES, PROPUESTAS, RECOLECTAR IN FORMACION DE COMISIONES DE FOMENTOS ETC, ETC, PERO SABE ALGO EL PODER POLITICO SOLO, NUNCA PODRA HACER NADA… LA CALLE , LA SEGURIDAD NO ES PARA CUAQUIERA COMO CUALQUIER PROFESIN SEGURO…..

    NOTA. SI QUIERE UD SR.PERIODISTA MAS INFORMACION TIENE UD MI MAIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *