Un delincuente intentó herir de gravedad a una adolescente para robarle un Iphone

El hecho se produjo en la tarde del martes cuando la menor, de 17 años, se hallaba en la vía pública en Balcarce al 600. Dos sujetos se acercaron y uno de ellos amedrentó a la víctima con un arma blanca, e inclusive intentó herirla de gravedad, robandolé un celular un Iphone S6 y se dan a la fuga.

Finalmente, en horas de la noche, tras una investigación se pudo dar con el teléfono. Ya había sido vendido y es por ello que la policía trasladó a la comisaría a un joven de 19 años que lo había comprado, de este modo el aparato fue reintegrado a su dueña.

La causa continúa para dar con los autores del hecho. 

 

Redes sociales

Tras consumado el hecho, tras la publicación de la madre de la menor, lo ocurrido se viralizó en redes sociales lo ocurrido: “Mi marido la lleva a reforzar matemáticas a lo de Patricia en Balcarce 630 y se le acercan 2 chorros, 1 en moto y otro se le tira encima donde empiezan a forcejear para sacarle su celular, este saca un cuchillo y se le clava el glúteo y la raya, el se da a la fuga subiéndose a la moto, ella trata de correrlo…pidiendo a gritos que la ayuden pero nadie salió”, relató crudamente. 

Al tiempo que agregó: “Se realizó los cuidados en el hospital y la denuncia policial”. 

“Es una vergüenza como vivimos, nos tenemos que conformar con que está viva”, sentenció. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *