Un delincuente fue herido en un confuso episodio con la policía

patrulleroLas primeras versiones dan cuenta que el policía habría agredió e hirió, en la zona de Bajo Puerto, con un disparo de arma de fuego a un sujeto de 32 años que tenía un tenía en su contra un pedido de captura por robo calificado que se produjo el mes pasado en el barrio Arcor. 

Ahora el Fiscal Marcelo Manso ha comenzado una investigación para dilucidar cómo ocurrieron los hechos. En principio determinó la aprehensión del oficial, en tanto que se intenta establecer si hubo otras personas intervinientes en el hecho.

Algunos trascendidos hablan que se habría tratado de una represalia por haber atacado a un familiar de una funcionaria policial el día que cometió dicho ilícito. Sin embargo esto aún no pudo ser comprobado. Mientras que se espera que declare ante la justicia para dar su versión de lo sucedido.

El malviviente ingresó a la guardia del hospital este sábado donde debió ser intervenido quirúrgicamente ante la presencia de un proyectil en la zona de abdomen. Cabe destacar que esta persona era intensamente buscada y permanece en el nosocomio local mientas se espera su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *