Un delincuente con antededentes no pudo ser trasladado al penal de San Nicolás

Angel Romero, quien se encuentra internado en el Hospital Dr. Emilio Ruffa desde el 20 de diciembre cuando recibiera un disparo por parte del propietario de una finca, no pudo ser trasladado al área de Sanidad de la Unidad Penal 3 de San Nicolás pero por no tener cupo.

La orden fue solicitada por el Juez de Garantía Ricardo Pratti, por solicitud del Fiscal Marcelo Manso.

Cabe recordar que Romero fue herido por un particular cuando con claros fines de robo había ingresado a la propiedad ubicada sobre la ex Ruta 9.

El sujeto, quien presuntamente era acompañado por otra persona, fue sorprendido por el dueño de casa cuando se encontraba en la habitación, y allí fue cuando recibió el disparo que lo hirió.

Desde esa jornada en que fue alojado en una habitación del Hospital local, permanece internado en carácter de detenido y con custodia policial.

Está confirmado que Romero, apodado “Titilo”, es uno de los sujetos que cumplió condena por haber asesinado al remisero Miguel Angel Viera, episodio acontecido en mayo de 2003. Romero, participó del hecho junto a Hernán Sánchez y Daniel Santucho, quienes también habían sido condenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *