Un delincuente armado y encapuchado robó en una agencia de quinielas

la caballerizaPromediando las 18 hs. se produjo un robo en la agencia de quinielas “La Caballeriza”, localizada en Lucio Mansilla 40. En ese lugar, un delincuente armado y encapuchado, robó el dinero de la recaudación de la jornada, tras amedrentar a las empleadas en el lugar.

Según se pudo constatar, el delincuente logró entrar por una puerta que es la utilizada por los empleados al comercio y permaneció unos minutos escondidos hasta que llegó la encargada. Cuando ingresa la mujer, el malviviente la toma, le apunta con un arma y demanda poder ingresar al lugar donde se encontraba el efectivo. La cajera estaba en ese lugar, por los nervios de lo que estaba sucediendo no pudo reaccionar y el ladrón empieza a darle patadas a la puerta hasta que logra abrirla.

Allí se logra hacer de una suma, no precisada aún, y emprende rápidamente la huida.

Había en la esquina del lugar, otro malviviente esperando en una moto, que se encontraba oficiando de campana. Juntos dejaron el lugar.

Personal policial se hizo presente en el lugar rápidamente, en tanto que personal de la división “científica” realizó los peritajes de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *