Un conductor ebrio protagonizó un accidente en calle J.B. Justo

foto conductro ebrio (copia)En la tarde de ayer, se produjo un choque en la intersección de Mitre y J.B. Justo. Allí se dio un curioso hecho, luego que una camioneta y un automóvil colisionaran el conductor del rodado mayor emprendió la fuga y el otro protagonista del siniestro lo persiguió. A la altura de la fábrica J&S, en la intersección de J.B. Justo y Chivilicoy la persona que manejaba la camioneta Chevrolet perdió el control, despistándose y terminando en un terreno lindero al establecimiento antes mencionado, tras destruir el alambrado que lo delimitaba. Según se pudo establecer esta persona circulaba en estado de ebriedad y esto es lo que motivo el hecho.
“Ayer se dio una situación muy particular en J.B. Justo y Chivilicoy, se incuató un vehículo Chevrolet por alcoholemia positiva. Nos llamaron que había habido un choque”, dijo el jefe distrital Dante Paolini. Quien luego relató: “Parece ser que venía a bastante velocidad y se detuvo en una columna”.
El hombre quedó en libertad, “al no haber lesionado no hay una causa formada, sino que después cada uno de los vehículos damnificados van a tener que hacer su demanda por vía de seguro o una demanda civil” explicó Paolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *