Un camionero sampedrino protagonista en un choque

Dos camioneros, y el circunstancial acompañante de uno de ellos, salvaron sus vidas de milagro al protagonizar un violento accidente sobre la Ruta 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana.

Uno de los vehículos es un camión Mercedes Benz dominio BSA 402 perteneciente a una empresa de transporte de la localidad de San Pedro, Buenos Aires, que era conducido por Darío Exequiel Fernández, de 32 años, y circulaba con destino de norte a sur.

Este camión provenía de la provincia de Salta y se dirigía a Avellaneda con un pesado transporte de porotos.

Al llegar al kilómetro 549 de la Ruta 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana, por causas que se tratan de establecer colisionó con otro camión que circulaba en sentido contrario.

Se trata de un Fiat Iveco, también con acoplado, perteneciente a la empresa Torasso conducido por Pablo Víctor Reyes Matus de 27 años. El camión, que circulaba de sur a norte, transportaba botellas de plástico y etiquetas.

Producto de la fuerte colisión, Matus sufrió la fractura de una de sus piernas y quedó atrapado en la cabina del rodado. Efectivos de la Comisaría 42 de Colonia Dora trabajaron rápidamente para rescatar a Matus y luego fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital de Añatuya.

El camión que conducía Matus volcó hacia la margen derecha de la ruta.

Mientras tanto, el conductor del Mercedes Benz y su acompañante sólo sufrieron algunos golpes. El camión quedó obstaculizando la banquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *