Un camionero herido en un choque en la Ruta 9

Por circunstancias que se desconocen, los vehículos viajaban en la misma dirección y uno de estos impactó contra el otro desde atrás.

El accidente se produjo en la medianoche del viernes sobre el kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9. Uno de los choferes sufrió heridas leves.

La fuerte colisión se produjo sobre la mano lenta del mencionado kilómetro, carril Buenos Aires- Rosario. El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz blanco perteneciente al Transporte “Fernández Diego” de Tucumán, el cual era guiado por el mismo propietario, Diego Fernández, de 34 años de edad; y un camión Scania 1624 perteneciente a la empresa Expreso Impala.

Debido al fuerte impacto el vehículo Mercedes se metió un metro y medio aproximadamente sobre la parte trasera del otro rodado. Milagrosamente, a pesar del estado en que quedó el vehículo, el chofer del camón siniestrado pudo salir por sus propios medios por entre los fierros retorcidos de la cabina y ser asistido por los médicos del servicio de emergencias Cem.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Mayor Silvio Torrens acudió ante el alerta y procedió trabajar sobre la presencia de combustible sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *