Un camión volcó derramando gas oil en la Ruta 9

Videonoticias – Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la Ruta 9 a la altura de nuestra ciudad. En esta oportunidad un camión cargado con 7 mil lts. de gas oil volcó sobre la calzada derramando el combustible sobre parta de la cinta asfáltica y de la banquina.

Por circunstancias que se desconocen el vehículo de gran porte, color blanco, dominio LWC 159 derrapó por la tierra a lo largo de unos 100 metros hasta volcar sobre su derecha, quedando la cabina sobre la mano lenta y el tanque sobre la tierra.
El chófer, un hombre de 54 años identificado como Néstor Castronovo, con domicilio en la ciudad de Campana, logró salir de la cabina por sus propios medios, pero se debió acudir a los Bomberos para controlar el derrame de combustible ya que generaba un serio riesgo para quienes pasaban por el lugar.
Una unidad del cuartel de Bomberos San Pedro, bajo el mando del Oficial Principal Edgardo Epelde, trabajo en el lugar hasta prácticamente la medianoche debido a que tuvo que permanecer en el lugar por precaución, hasta que se solucionara el derrame, se trasvasara el líquido y se pusiera de pie el camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *