Un camión arrancó un poste en ruta 9 y dejó sin luz a «La Buena Moza»

Pasada la medianoche de este martes un camión con semirremolque térmico que circulaba desde la Plata con destino Cordoba, a pocos metros de llegar al puente del paraje “ La buena moza “ realizo una maniobra que lo despidió del carril lento tomando parte de la colectora de tierra, en su alocada carrera el camión arranco un poste de luz y luego volcando sobre uno de sus laterales embistió la columna doble de cemento que lleva energía a toda la zona rural, la misma también fue arrancada de sus cimientos .

Promediando el dia de hoy Coopser pudo colocar un poste provisorio en el lugar y dar energía a la zona afectada.

Según los dichos del conductor del camión el accidente se origina cuando otro camión lo aprieta hacia la banquina y es ahí donde pierde el control y produce los daños antes mensionados.

El chofer oriundo de la provincia de Cordoba no sufrió lesiones, la carga fue custodiada por la policia ya que algunas personas se acercaron aprovechando la situación para llevarse parte de la misma, el camión transportaba , tomates, lechuga, ajies y morrones.

En horas de la tarde de este miércoles personal de la concesionaria vial con dos gruas procedieron a poner sobre sus ruedas al camión y retirarlo del lugar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *