Un baraderense resultó ganador del gordo de año nuevo

Una gran alegría para todos los baraderenses fue conocer esta noche que “el gordo de año nuevo” se había vendido en nuestra ciudad.

A las 21:13 hs. los niños cantores de la lotería de la Provincia de Buenos Aires anunciaban el número 48283 en la posición número uno y minutos después se anunció que el billete entero se había vendido en Agencia Jano de la ciudad de Baradero.

Rápidamente concurrimos hasta la esquina de Medrano y San Martín y nos encontramos con la persiana de la agencia a medio cerrar, adentro era todo desconcierto y alegría, Paola, Fanny, Nenun, los vendedores, daban vueltas y empezaban a atender los teléfonos, Rodolfo Schaer, su propietario junto a Mary Portugal, estaba allí con dos de sus hijos.

Conversamos con Rodolfo, quien feliz y aun asombrado por la grata noticia nos comentaba: “Realmente estoy muy emocionado fue un año muy difícil para toda la gente, para Baradero para nosotros en particular por varias cosas y esto digamos atenúa realmente una situación que venía siendo muy pesada .Nos consta que el billete no se vendió a un solo propietario digamos que se repartió en Baradero , se repartió el entero asique mucha gente que ha recibido digamos una gran parte de este dinero $ 500.000 por cada billete es una cifra que a más de uno le va a cambiar la vida ,tenemos muchos clientes que son personas humildes y que realmente creemos que va a hacer efecto en Baradero .

Los 5.000.000 $ del total del entero quedaron en Baradero y repartidos o sea que se van hacer un montón de cosas, esperemos.

Nunca hemos vendido premios grandes en los sorteos de navidad o año nuevo, si habíamos vendido algo más de 1.100.000 dólares en su momento con un Loto, hace un montón de tiempo. Después un Quini 6 muy importante .Es muy difícil vender premios tan grandes ,y sì se reparten mucho pequeños premios . Sobretodo en la quiniela ,la semana pasada se entregaron algo de $ 55.000 y eso queda más repartido todavía ,no se nota tanto como algo de esto pero así de este monto hace muchísimo tiempo ,no .

Me enteré porque me llamó la vecina, me llamó Paola que estaba en ese momento escuchando el sorteo, al mismo tiempo me sonaba el teléfono, el celular ,el interno. Me han llamado colegas que eso me pone muy contento, de Baradero, hasta de Campana y otras localidades.

Así fue, primero supimos que se vendió en Baradero, después confirmamos viendo por televisión el nombre de la agencia, escuchamos que era de Agencia Jano .Así que, ahí ya no quedaban dudas. Y ahí nos pusimos a festejar nosotros también de contentos. Esperemos que sea para bien.

Estoy pensando en aquella gente que ha comprado el billetito que alegría deben de tener en este momento. Deben de estar asustados también ,desde ya que se queden tranquilos que nosotros no les vamos a decir a nadie ,porque hay un tema de seguridad que prima .Desde ya que tampoco sabemos porque al repartirse así .Uno no puede saber a quién se lo vendió .porque se vendieron 3 0 4 decenas de billetes.

Quiero agradecerles a los chicos que sean quienes atienden a la gente y son los que ponen la cara que además acaban de terminar un curso de atención al cliente, quiero destacar esto. Muchas gracias a ustedes por darle la difusión.”

FUENTE: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.