Un automóvil volcó en la Ruta 1001 y la conductora fue derivada a la guardia

El vuelco del Peugeot 207 se produjo en la tarde de este jueves en la Ruta 1001, entre el primer ingreso a Río Tala y la entrada a Papel Prensa. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo, que se dirigía en dirección a la Ruta 9, volcó sobre unos de sus laterales y luego volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.

Como consecuencia del fuerte impacto, una joven que manejaba el vehículo (único ocupante) fue derivada por una ambulancia del SAME a la Guardia General producto de los politraumatismos que sufrió en el grave incidente de tránsito.

En el lugar, trabajó la policía a cargo de las actuaciones legales, también personal municipal controló el tránsito puesto que la calzada quedó reducida mientras se llevaron a cabo las tareas en el lugar. También arribó bomberos ante el aviso inicial que la víctima se hallaba atrapada, una dotación de Bomberos Voluntarios pero al arribó ya había sido derivada la joven. Para evitar que se produjera algún siniestro en el vehículo, fue desconectada por los agentes la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *