Un automóvil con cuatro personas de Baradero atropelló a dos inspectores

control transitoDurante la madrugada del domingo, un Fiat 128, con cuatro personas oriundas de Baradero, atropelló a dos inspectores tras circular en contramano por Mitre. Luego intentaron evadir un control de Gendarmería en Ruta 9 y 191, siendo detenidos a la altura de la Buena Moza, por dicha fuerza de seguridad.

“Ya no es sorpresa para nosotros que cuando estamos haciendo controles quieran pasar algún inspector por arriba, pero fue en particular llamativo”, consideró el Director de Seguridad, Tránsito y Seguridad, Raúl Manchone, a través de FM Génesis.

En tanto que sobre lo sucedido, narró: “De estaba haciendo un operativo al principio de calle Mitre y cuando este auto, un Fiat 128, se da cuenta del operativo gira 180 grados y sale en contramano por Mitre para tomar una calle que pueda darle salida por Pellegrini. Poniendo en riesgo a todos los que circulaban como correspondía”.

Luego prosiguió: “Como vio que no lo seguían, siguió tranquilo y los inspectores fueron y lo esperaron en la salida de calle Pellegrini. Ahí cuando lo pararon, intentaron pedirle la documentación para infraccinarlo por lo que había hecho y esta persona arranca con el auto, golpeándose el brazo a una inspectora y al otro inspector que estaba del otro lado lo engancha y lo lleva y cuando gira lo tira y pega contra el cordón”. “Ahí tomó Ruta 191, dándose a la fuga”

Luego de ello lo detiene la Gendarmería en la Ruta 9, casi en el Puente de la Buena Moza. “Estaba haciendo un control en Ruta 9 y 191 y cuando ve que toma el puente para ir a Baradero y va para el lado de Ramallo y agarrar otro puente y tomar la vía Rosario – Buenos Aires, la Gendarmería los sigue y los detiene cerca del puente de La Buena Moza”, dijo Manchone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *