Un auto volcó ayer en la Ruta 9

Ayer por la tarde se produjo un accidente en el Km. 167 de la Ruta Nacional Nº9. Un auto que se dirigía por el carril Buenos Aires – Rosario, por causas que se tratan de establecer, se salió de la vía terminando en la colectora.

El auto, un Honda Fit color gris en el que viajaban tres mujeres oriundas de la ciudad de La Plata, perdió el control y quedó en posición invertida.

Intervinieron ambulancias del Servicio 107 y CEM, quienes trasladaron a las tres mujeres con diversos traumatismos hacia la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

La conductora, de unos 40 años, su madre, una de las mujeres mayores que la acompañaba y sobrina de la otra, fueron las involucradas. El personal médico que trabajó en el lugar debió puntualizar la labor en una de las mujeres ya que presentaba un inconveniente motriz que le impide trasladarse por sus propios medios, así que se debieron utilizar todos los mecanismos posibles para poder auxiliarla y alojarla en el Hospital como era debido.

Además del sistema de ambulancias también intervinieron Policía Vial y la empresa adjudicataria de la Ruta Cinco Vial. Bomberos fue convocado en un primer momento pero después se desistió de su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *