Un accidente, riñas y un hurto es el saldo policial del fin de semana

Un accidente se produjo en la madrugada del domingo, en Avenida 11 de Septiembre en inmediaciones del camping de Actur entre un peatón y una moto.

Allí alrededor de las 02.00 una persona mayor de edad que circulaba caminando, por causas que se tratan de establecer fue embestido por una motocicleta 110 cc. Como consecuencia de la colisión Nicolás Raúl Catán resultó lesionado en su pierna derecha y trasladado al hospital local. En tal sentido se inició una causa por lesiones culposas.

Más tarde un joven que ingresó al Hospital local con lesiones de arma blanca, denunció a un personal de seguridad por haberlo agredido, “provocándole tres puntazos, motivo por el cual se iniciaron actuaciones por lesiones leves” con  intervención de la fiscalía en turno.

Asimismo el parte de prensa policial hace referencia al “hurto” de una motocicleta 110 cc. marca Apia, que fue llevada sin ejercer violencia por personas que no han sido identificadas del frente de un domicilio. Por último, una persona ingresó a la Guardia del Hospital presentando lesiones tras participar de una reyerta, pero su avanzado estado de ebriedad hizo que no se le pudiera consultar sobre los detalles del episodio. Además fueron trasladadas a la comisaría local 5 personas por averiguación de identidad, otra misma cantidad por infracción a la ley de tránsito con un secuestro de moto y 8 menores que se hallaban en locales nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *