Un abonado cuestionó a Cablevisión el corte de los partidos del Mundial de Basquet por la señal de canal 7

Orlando Brambilla, un abonado a Cablevisión de nuestra ciudad envió una nota a la gerencia del canal de cable cuestionando el corte de la transmisión de los partidos ( por la señal de canal 7), que forman parte del Mundial de Basquet que se está jugando en Turquía. A continuación podrá leer la carta enviada.
Señores:
Desde la realización del Mundial de Fútbol en Sudáfrica me he quejado, tanto a vuestra impersonal “oficina de atención al cliente” a través del 0810-12-2225, donde solo se dedican a preguntar datos personales pero NO A DAR RESPUESTAS CONCRETAS, como en vuestras oficinas de la Calle Pellegrini Nº 580 de la Ciudad de San Pedro donde solo la correcta atención de la señorita empleada disimula el autoritarismo de vuestro monopolio televisivo.
Las mismas quejas que he referido en ese momento, vuelvo a reiterarlas ante el ABUSO INTOLERABLE que comete la Empresa Cablevisión S.A. al cortar la transmisión de la Televisión Pública- Canal 7- en nuestra Ciudad, cuando va a comenzar la transmisión de los partidos que juega la Selección Argentina de Básquet en el Mundial de Turquía, quedando solo la alternativa IMPUESTA ARBITRARIAMENTE de sintonizar el Canal 21 (TC Sport) para poder ver los partidos.
Pregunto:
¿Esa es la libertad de prensa de la que tanto alardea el Grupo Clarín?
¿Cuál es el motivo que tienen para impedir a los Ciudadanos que podamos ver los programas por donde más nos guste?
¿En base a que norma o directiva cometen semejante atropello?
Quisiera saber cual sería la reacción en el caso inverso. Seguramente un titular en el diario vocero del monopolio, y un repique constante en TN y en los medios que maneja el grupo, con grandes titulares hablándonos de cómo se coarta la libertad de expresión a los medios de comunicación en la Argentina.
Estaré a la espera de una explicación de parte de Uds. (aunque la veo improbable) en la seguridad que, de aquí en más podré elegir SIN CORTES, como CLIENTE CAUTIVO, (ya que sin cable no se puede ver TV en San Pedro) en que Canal ver los partidos que crea convenientes. Para ello abono todos los meses 123,90 $.
Orlando Brambilla
DNI 6.152.062

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *