Un árbol cayó sobre dos automóviles

Fotos: Alejandro Arnelli.

Producto del temporal que rige en la zona desde horas tempranas, un árbol de importantes proporciones cayó hace algunos minutos sobre dos vehículos que circulaban por calle Almafuerte antes de llegar a San Martín.

Según se pudo establecer un Gol color rojo, patente EFZ 186, conducido por un joven iba por la calle cuando el árbol cayó en sima, en tanto que el segundo, del mismo modelo, color gris, patente DJC 683, en el que iba una mujer realizó una maniobra para tratar de esquivarlos se subió arriba de la verdad quedando debajo de la enorme planta una vez que termino de caer.

Los conductores de ambos vehículos milagrosamente resultaron ilesos de lo que podía haber sido una desgracia.

Personal policial y de inspección de la Municipalidad de San Pedro controlan el tránsito hasta que pueda ser removida la planta y los autos.

Un comentario en “Un árbol cayó sobre dos automóviles

  • el 21 enero 2011 a las 14:33
    Permalink

    hola que tal , ese arbol , hace meses que lo estan intentando sacar pero la municipalidad no lo dejaba sacar. con el arbol que quedo ( al lado) , estan esperando a que se caiga . al dia siguiente vinieron a retirar los restos del arbol caido a las 7 de la mañana nunca hacen nada y cuando hacen algo quieren que todos se enteren , no se levantan a las 7 de la mañana para mirar tele y viene a buscar los restos de tronco a esa hora la verdad sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *