Último momento: persecución y toma de rehenes en Baradero

Hoy por la tarde, entre las 17 y 18 horas, la policía en un patrullaje en la zona del bajo, intercepta a cinco individuos a los cuales trata de identificarlos. Éstos se resisten agrediendo con golpes a los efectivos, les sustraen el móvil policial, y escapan hacia la zona del cementerio.

Los dos efectivos policiales, a pesar de los golpes recibidos, los persiguen en el vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes.

Los malvivientes llegan hasta el barrio del cementerio tomando una calle cercana al barrio hídrico. Allí abandonan el vehículo policial, escapan corriendo e ingresan al domicilio de la familia Péndola, tomando como rehén a quienes allí se encontraban. Serían dos las personas retenidas.

La policía llega al lugar, identifican a dicho domicilio e inmediatamente piden apoyo, rodeando toda la manzana.

Participan de este operativo la Brigada de Investigación de San Nicolás, junto al cuerpo de Infantería. En este momento, los delincuentes continúan en el domicilio con los rehenes. Se está evaluando la posibilidad de negociar con los mismos para que depongan su actitud. Hace minutos arribó al lugar de los hechos, el fiscal de turno junto a otras autoridades policiales.

FUENTE: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *